fbpx

Hostel ConCiencia es la nueva iniciativa en Far Home Hostels. Uniéndonos a los numerosos colectivos que en sus actividades destacan en el acercamiento del conocimiento a todas las personas y lugares, no hemos querido ser menos, y tras un tiempo moldeando y haciendo realidad esta iniciativa, en Far Home Hostels ya estamos preparados para recibir a la ciencia en nuestras instalaciones.

Un nuevo concepto.Un espacio creado por científicos y para científicos.
En el presente mes de julio, arrancamos lo que esperamos sean una serie de ponencias y encuentros culturales y de talentos referente en el centro de Madrid. Así es, las noches de este verano se van a completar con el conocimiento y la divulgación inundando nuestro escaso tiempo libre.
Y la ciencia no viene sola. El diseño es protagonista en todo el conjunto.
Colores, luz, espacio,sonido… todo acompaña a que la experiencia sea de lo más intensa y original.
Este fabuloso escenario, acogerá diferentes charlas de ciencia y sociedad, recuperará las tertulias más inverosímiles entre mentes más y menos brillantes y presenciará en primera mano encuentros de talentos de jóvenes y no tan jóvenes.
Estas grandes conversaciones no tienen por menos que ir acompañadas de buena música y buenas degustaciones.
El día 21, como pionera en esta experiencia, estará una investigadora local, que compartirá de primera mano con los asistentes, sus proyectos en investigación en el campo medioambiental y la ingeniería química.
Todo el equipo de Far Home Hostels te invitamos a que nos acompañes en este primer encuentro en Hostel ConCiencia
¿Qué nos falta en Atocha, 45? ¡Nos faltas tú!
www.farhomehostels.com
Reservar

OFERTA Entradas Estadio Bernabeu

Coupon Code - GET30
SI, QUIERO LAS ENTRADAS
close-link

Pin It on Pinterest

X