Far Home Bernabeu coliving

Far Home Bernabéu Coliving, para vivir en Madrid!

Far Home Bernabéu Coliving, para vivir en Madrid es la mejor opción.

Nos complace mucho poder ofrecer a todos nuestros amigos una nueva alternativa de alojamiento.

Poder vivir en Madrid, sin necesidad de papeleo interminables, Far Home Bernabéu Coliving te ofrece una solución de vivienda en estos momentos tan inestables.

Vive en un ambiente relajado, disfrutando de todas nuestras instalaciones, disfruta de las zonas comúnes y conoce gente nueva que cómo tú, buscan una alternativa para vivir en Madrid.

Far Home Bernabeu

Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en tí, completamente amuebladas y con todo lo que necesitas para trabajar, estudiar o descansar. Sólo trae tu equipaje, nosotros ponemos el resto.

Far Home Bernabeu

En Far Home Bernabéu Coliving te lo ponemos muy fácil, nuestras instalaciones incluyen todo lo que necesitas para vivir felíz, desde la tetera  hasta lavandería, plancha, aspiradora, cafetera, todo en tu cocina completamente equipada.

Y si necesitas ayuda, nuestro equipo de mantenimiento se encarga de ello sin costo adicional. No tienes que preocuparte por nada, sólo disfruta del buen ambiente que tenemos en Far Home Bernabéu.

Far Home Bernabeu appliances

Far Home Bernabeu

Disfruta de WI-FI gratis en todo el edificio, ya sea para trabajar, comunicarte con tu familia y amigos o para ver películas.

En Far Home Bernabéu Coliving no tendrás ningún problema para conectarte.

Far Home BErnabeu

Far Home Bernabéu está localizado a sólo una calle de la Avenida Bravo Murillo y a 3 minutos andando de la estación de metro Estrecho.

Estamos a sólo pasos de una gran zona comercial, llena de tiendas, supermercados, restaurantes y farmacias. La conectividad que te da el estar tan cerca de una estación del metro, te permitirá moverte por toda la ciudad sin ningún problema.

Desde la estación de metro Estrecho, puedes estar en el centro de Madrid en sólo 10 minutos.

Far Home Bernabeu

Una de las mayores ventajas de vivir en Far Home Bernabéu Coliving es que no tienes que preocuparte por facturas de luz, internet, agua o gas.

Todo está incluido en tu tarifa mensual, sólo paga tu mensualidad y olvídate de contratos con otras compañías de servicios.

Te invitamos a que seas parte de esta nueva manera de vivir.

Far Home Bernabéu Coliving es la alternativa perfecta para gente de negocios, estudiantes o si simplemente quieres simplificar tu vida y disfrutatr al máximo de la libertad que te ofrecemos.

Con tarifas que comienzan desde los €350 al mes, ponte en contacto con nuestras oficinas enviando un email a info@farhomehostels.com o nos puedes llamar directamente al +34 912 195 732 y responderemos a todas tus preguntas.

www.farhomehostels.com

 

 

 

Reservar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Habitación privada por solo 400€ al mes
 ¡Haz click AQUÍ!
close-link
COLIVING

Pin It on Pinterest

X