Hostel Conciencia. Esta iniciativa que pusimos en marcha hace tan solo dos meses, nos ha llenado como si hubiéramos estado ya un año completo con ella. La pasada semana tuvimos una de esas jornadas de divulgación digna de recordar.

Entre galaxias, estrellas, impactantes formaciones… pudimos aprender la evolución de una estrella desde su nacimiento hasta su completa desaparición. Las diferentes fases en la vida de las estrellas perfectamente asemejada a nuestro nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte humana. Todo ello explicado por el ponente (de categoría deluxe) que protagonizó la charla.

Jorge Bueno Gómez, autor del blog Acelerando la Ciencia, nos hizo presenciar una clase magistral de primera mano, todo un lujo en la transmisión de la información en la trayectoria de este particular bloguero. Trayectoria que ha querido trasladar de la web al público exponiendo parte de sus conocimientos en Hostel ConCiencia.

Para nuestro público fue un placer contar con explicaciones y ejemplos estelares, sobre todo particularizando casos a las más famosas constelaciones que noche tras noche, podemos disfrutar sobre nuestras cabezas (eso sí, siempre que la situación geográfica y la tan extendida contaminación lumínica en determinadas zonas, nos lo permitan).

En Hostel ConCiencia buscamos eso, la conversación culta y sencilla, la cercanía entre la ciencia y el público. Esta combinación perfecta fue la que tuvimos el pasado jueves gracias a Jorge y a su séquito de seguidores, que le hicieron sentir tanto a él como al resto de los presentes, disfrutar de la ciencia en uno de sus mejores momentos.

OFERTA Entradas Estadio Bernabeu

Coupon Code - GET30
SI, QUIERO LAS ENTRADAS
close-link
X