Far Home Atocha coliving

Far Home Atocha Coliving, tu hogar en Madrid.

Far Home Atocha Coliving es nuestro nuevo proyecto de alojamiento en Madrid.

Estamos felices de comunicar a todos nuestros amigos que Far Home Atocha reabre sus puertas con esta nueva forma de vivir.

Te ofrecemos habitaciones privadas que podrás reservar con estancias largas de por lo menos 1 mes de duración.

Qué mejor noticia que la de poder vivir en la mejor zona de Madrid, en pleno Barrio de las Letras, a sólo pasos de la estación de Metro Anton Martin, con tarifas que comienzan a €350 al mes, sin pago de depósitos ni firma de costosos contratos.

Disfruta de lo mejor que te ofrece Madrid, ya puedes vivir en un edificio moderno, de diseño urbano y con todas las comodidades por un sólo precio al mes.

Ven y haz de esta locación tu hogar en Madrid.

Far Home Atocha habitacion privada

FAr Home Aotcha bedroomFar Home Atocha Coliving te ofrece habitaciones privadas de diseño moderno elegante, baño privado, WIFI, televisión, armario, escritorio, aire acondicionado y calefacción.

Nuestras habitaciones privadas te permitirán vivir en un ambiente relajado, de excelente diseño y con todas las amenidades.

Aprovecha nuestros espacios comunes, tómate un café en el patio, descansa en nuestra zona común o prepárate tu cena en nuestra cocina.

El concepto coliving es para gente moderna, que necesita un espacio privado para vivir y trabajar con tranquilidad.

Sin la presión de contratos con servicios de agua, luz, wifi, todo esto está incluido en tu tarifa mensual.

Equipado con kitchenette, utensilios de cocina, refrigerador y artículos de limpieza, sólo necesitas empacar tus maletas y mudarte el mismo día que hagas tu reservación.

 double room  bathroom private room

Cocina Patio zona comun

Far Home Atocha movilidad

Anton Martin

Vivir en Far Home Atocha, pone a tu alcance todo lo mejor de la ciudad.

No tendrás ningún problema para moverte por toda la ciudad, ya que, estarás a sólo pasos de la estación de metro Anton Martin y de paradas de autobús,

La Calle Atocha es una de las más céntricas de Madrid, con numerosos restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bancos y todo lo que necesites en uno de los mejores barrios de la ciudad.

Además de todos esto, podrás disfrutar de los mejores museos del mundo.

Far Home Atocha Shopping

 

museo del pradoFar Home Atocha Coliving te ofrece el mejor shopping de Madrid, todo al alcance de tus manos.

El Barrio de las letras es famoso por sus bares, restaurantes y super cool boutiques en las que encontrarás lo mejor del diseño español.

También estarás a minutos del Barrio más cool del mundo Lavapiés, con sus restaurantes de comida de fusión e internacional, sus terrazas y bares para vivir como un verdadero madrileño.

Far Home Atocha está localizado a solo 5 minutos a pie del museo del Prado y el Museo Reina Sofia. Qué mejor manera de pasarte una tarde relajada que disfrutando del mejor arte español?.

Far Home Atocha Coliving es la nueva opción para hacer de Madrid tu hogar, sin necesidad de contratos, papeleos interminables ni depósitos costosos.

Haz tu reservación ya! envíanos un email a info@farhomehostels.com o llámanos al +34 912 195 732.

www.farhomehostels.com

cocina

 

 

 

 

 

 

 

Reservar

OFERTA Entradas Estadio Bernabeu

Coupon Code - GET30
SI, QUIERO LAS ENTRADAS
close-link

Pin It on Pinterest

X